Hola! Como están? han empezado las pascuas! bueno... Puedo empezar presentándome, pero sería tontería! creo que me van a conocer con cada entrada que haga, espero que podáis publicar, no se todavía de que va a ir el blog, pero el nombre se basa en el titulo de mi novela